icon Servicios

  • image
    Instalación, mantenimiento, distribución y reparación de sistemas informáticos, configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
    Instalación de impresoras y dispositivos móviles.
    Recuperación de datos en sistemas dañados.
    Diagnóstico y reparación de hardware.
    Nos conectamos de forma remota al PC para solucionar cualquier tipo de incidencia con el software de su ordenador. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control del ordenador si el cliente no lo autoriza.
    Mediante nuestro software de conexión en remoto, no es necesario realizar ningún cambio o configuración en el PC, todo sin cambio alguno en la configuración de la red.
    Diseñamos la arquitectura necesaria para sus sistemas e instalamos, configuramos y mantenemos la infraestructura adecuadas para su red corporativa: Configuración de red local o inalámbrica. Configuración router, conexión a internet. Instalación cableado estructurado. Instalamos y configuramos servidores, ajustados a las necesidades de la empresa, de acuerdo a garantizar la disponibilidad de los datos.
  • Diseño Web

    Diversos planes de Hosting profesional que permiten albergar el sitio web en las mejores condiciones de calidad y precio, disponiendo de soporte profesional continuado. Desarrollamos con técnicas Responsive con estándares HTML5 y CSS3. Esto significa poder visualizar desde cualquier navegador o plataforma sin perder forma ni estilo, adaptando el tamaño de la web a la resolución del dispositivo. El diseño de la web visualizada desde portátil, tableta, móvil, todo en la misma web.
    • icon
      iPhone
    • image
    • icon
      Escritorio
    • image
    • icon
      iPad / Tablet
    image
image

Formación

Confección, desarrollo y gestión de programas formativos dirigidos a empresas en sus diferentes modalidades de formación presencial, on line e in-company.
Definimos las necesidades de formación de la empresa que más pueden revertir en el funcionamiento de la misma.
Diseñamos nuestros cursos adaptando los contenidos tanto al perfil de los alumnos como a su disponibilidad de tiempo dentro de la empresa..